Olvídate de la depilación para siempre y disfruta de la suavidad de tu piel con total seguridad.
En Clínica Sensaciones apostamos por una depilación láser eficaz, duradera y segura.
Cada paciente tiene características únicas en su pelo y piel, por lo que es fundamental ofrecer un tratamiento personalizado que se ajuste a sus necesidades específicas. En Clínica Sensaciones nos adaptamos a las características de cada paciente, apostando por una depilación láser eficaz, duradera y segura.
Somos un centro Médico-Estético autorizado por el departamento de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Nº de Registro: 47 – C3 – 0226.
Depilación médica láser en Valladolid: olvídate del vello de forma segura
- Especialistas en depilación láser, contamos más de 25 años de experiencia.
- Disponemos de la plataforma láser más rápida y efectiva del mercado. Abarcamos todo tipo de problemas al contar con diferentes aparatologías: láser médico diodo Light-Sheer, Láser LXD Luz Led, IPL Protheus.
Garantizando resultamos visibles desde la primera sesión. Garantía y seguridad. - Somos profesionales sanitarios titulados, cualificados y formados para ofrecer la mejor atención.
- Consulta y prueba totalmente gratuitas.
- Perseguimos un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Ya que con tu salud… ¡No te la puedes jugar!
Ventajas de la depilación médica láser
- Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico. Sin riesgos. No usamos luz pulsada ni láseres de baja potencia y calidad, los cuales, no garantizan un buen resultado, además de poder causar efectos secundarios e indeseables. Antes de llevar a cabo el tratamiento se realiza una prueba personalizada para conocer las características de la piel y poder ajustar el procedimiento a cada cliente utilizando el equipo y la energía más adecuados.
- Apto para hombres, mujeres y para cualquier zona del cuerpo que quieras tratar.
- Deja la piel suave, regenerada, tersa y rejuvenecida.
- Soluciona problemas dermatológicos (pelo enquistado, fístulas, granos, infecciones cutáneas, pseudofoliculitis de la barba…).
- Resultados visibles y duraderos.
Seguro que buscando “centros de depilación cerca de mí” has dado con grandes cadenas que se dedican a la eliminación del vello de forma estética. En Clínica Sensaciones apostamos por procedimientos médicos especializados y personalizados en función de tu edad, sexo, tipo de piel y vello. ¡No te la juegues!
Es importante recordar que cualquier duda que surja será debidamente resuelta en nuestra clínica por el profesional antes de llevar a cabo en tratamiento.
Se basa en el principio de fotodermólisis selectiva, es decir, la absorción del rayo de luz láser por la melanina del tallo del pelo (sustancia que da color) y su conversión en calor, produciendo un deterioro progresivo de las estructuras responsables del crecimiento del vello, impidiendo que vuelva a regenerarse.
Normalmente, se obtiene entre un 60-80% de reducción de vello, aplicando entre 4 y 6 sesiones espaciadas en 2-3 meses como mucho. El número de sesiones para cada persona es distinto, dependiendo de la cantidad, características del vello (color y grosor, fase de crecimiento en la que se encuentra el pelo), tipo de piel, edad, sexo, factores hormonales, zona a tratar, stress…
Lo normal es notar una ligera sensación de pinchazo o golpe de calor, dependiendo del umbral del dolor de cada persona y de la zona a tratar.
No obstante, efectuaremos una sencilla prueba en la zona que queremos tratar, de forma que si las molestias son considerables, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento o aplicaremos frío local.
Se debe evitar en lo posible mientras dure el tratamiento. Una piel expuesta al sol, aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y por lo tanto, un mal resultado en la efectividad del tratamiento. Se aconseja no tomar el sol o rayos uva, unos 10-15 días antes y después de la sesión. Inmediatamente después de cada tratamiento, siempre proteger la zona tratada del sol con cremas de factor alto.
Sí, si es necesario se puede utilizar cuchilla o crema depilatoria en zonas corporales y, en faciales, consultar con el especialista que dará otras pautas a seguir para no estimular crecimiento del vello.
Siempre hay que comunicar si se está tomando algo, por eso nuestras operarias son personal sanitario preparado para recomendarte qué decisión tomar para el tratamiento y aclara todas las dudas.
No todos los medicamentos son fotosensibles en el mismo grado. Hay que valorar la dosis o duración del tratamiento.
Se establece por sesión, ofreciendo un servicio personalizado a cada usuario. En nuestro centro médico-estético, trabajamos diariamente para conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Resulta el método de depilación más económico, debido a su efectividad.
Sí, dado que el pelo claro tiene menos melanina. Por eso en el centro sensaciones contamos varias tecnologías novedosas que se van combinando dependiendo de las necesidades de cada persona. Incluso conseguimos acabar con las canas gracias a nuestro equipo de depilación eléctrica Apilus Xcell.
Después de las sesiones es normal notar la piel más sensible, enrojecida e irritada que suele durar varias horas tras la sesión. Por este motivo conviene utilizar crema hidratante para aliviar estos síntomas para que calme y regenere la piel.