Mesoterapia facial, efecto tensor y reafirmante
Este tratamiento ayuda a la piel a mantener la estructura y firmeza perdida con el paso del tiempo. Esta mesoterapia está compuesta fundamentalmente de silicio, sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina.
El silicio es un oligoelemento esencial que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Los componentes principales del silicio son el ácido silícico y la silícea. Estas moléculas son sustancias estructurales necesarias para la firmeza y el crecimiento de la piel, el cabello, las uñas, el tejido conjuntivo y los huesos.
Uno de los tejidos que contiene más silicio en nuestro organismo es la piel, y su cantidad va disminuyendo según la edad. Por ello, ante una disminución de su concentración, la piel es uno de los órganos que más lo va a manifestar.
Mesoterapia facial efecto luminosidad
Este tipo de mesoterapia está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.
Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.
Mesoterapia facial efecto hidratación profunda
Es la mesoterapia más utilizada por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel. El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales.
Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta. Favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.
Beneficios de la mesoterapia:
- Previene el envejecimiento prematuro en cara, cuello, escote y manos.
- Afina las micro arrugas y trata las arrugas circulares del cuello.
- Aumenta la hidratación de la piel.
- Permite mantener el balance hidrolipídico de la piel.
- Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas.
- Fortalece el tejido conjuntivo, que es el sostén de la piel.
- Mantiene un tono homogéneo de la piel y previene la aparición de pigmentaciones.
- Tiene un elevado poder antioxidante.
- Piel más lisa, firme, sana y brillante.
- Cuenta con un importante efecto de antirradicales libres, aumentando el poder de protección de la piel ante los agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento