Elimina verrugas y manchas en la piel con láser azul en Valladolid
En Clínica Sensaciones te traemos la solución definitiva para eliminar todo tipo de lesiones en la piel. Notarás los resultados desde la primera sesión.
¿Qué es el láser azul y qué imperfecciones de la piel elimina?
El láser azul es un láser estético de alta potencia que consigue que las lesiones benignas de la piel desaparezcan de una forma indolora. Su luz es absorbida por los componentes que conforman las lesiones de la piel (sangre y melanina), destruyéndolas de forma rápida, precisa, efectiva y segura. Vaporiza el tejido tratado, eliminándolo instantáneamente y sin afectar a los tejidos sanos. Actúa a nivel superficial.
Resultados desde la primera sesión.
Imperfecciones que se pueden tratar con el láser azul:
- Manchas o lesiones pigmentadas: nevus o léntigos solares. Suelen estar abultadas de color negro o marrón.
- Lesiones vasculares:
- Hemangiomas.
- Puntos rojos o rubí: pequeñas dilataciones vasculares de color rojo ligeramente abultadas.
- Arañas vasculares: pequeños vasos sanguíneos dilatados en la piel. Son inofensivos, se observan en zonas muy superficiales, como en nariz o pómulos.
- Acné
- Otras lesiones: verrugas, acrocordones, quistes milium, pápilas
¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la lesión?
Duración: entre 10 y 30 minutos dependiendo de la lesión a tratar. Se produce una quemadura controlada encima de la lesión desapareciendo de forma inmediata. Se limpia y se protege. Se nota una ligera sensación de calor.
Después queda una costra oscura que tiene que endurecerse y suele caer entre 2 y 4 semanas dejando la piel un poco sonrosada al principio hasta que sigue su proceso normal de recuperación sin dejar marca alguna. La lesión tratada no vuelve a salir, es posible que surjan otras debido al proceso de envejecimiento de la piel.
Pre y post tratamiento del láser azul
Se necesita que la piel esté en buen estado y no haber tomado el sol en los últimos 15 días.
No tomar medicamentos fotosensibles ni haberse sometido recientemente a peelings u otros tratamientos abrasivos.