El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Estas inyecciones ayudan a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas zonas de la cara como mentón, nariz, pómulos, labios…
Esta sustancia, pese a que se obtiene en laboratorio, lo encontramos en la composición corporal del ser humano, por lo que es biocompatible y reabsorbible. Sin embargo, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura y aparece la flacidez.
¿En qué zonas se puede utilizar el ácido hialurónico?
En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas. Es decir, ayuda a disminuir las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
En el caso de la remodelación facial con sustancias de relleno, es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, eliminar arrugas, moldear el contorno facial, reducir surcos y pliegues, aportar volumen y perfilar los labios.
- Rellena zonas que han perdido volumen.
- Rellena las arrugas al momento.
- Reduce los poros abiertos.
- Estimula la producción de colágeno.
- Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
- Ofrece total seguridad.
- Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
- Los resultados se aprecian de manera inmediata.
- Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
- Puede realizarse en cualquier momento.
- Tratamiento totalmente seguro. No alergias. No rechazo.
- Se va degradando progresivamente