Mejora tu piel de manera segura con el tratamiento nanopore en Valladolid
El tratamiento nanopore tiene muchos beneficios, ya que es una alternativa segura para mejorar la apariencia de la piel sin necesidad de quirófano o tratamientos invasivos. Otro de los beneficios es que la utilización de dicho tratamiento no conlleva efectos secundarios.
Como hemos comentado anteriormente, no es doloroso, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y ambulatorio. Gracias a ello, además, se consiguen buenos resultados, efectivos, rápidos y duraderos desde la primera sesión.
¿Para qué se utiliza el nanopore?
El tratamiento nanopore se utiliza y es adecuado para todo tipo de pacientes, desde jóvenes hasta adultos con diferentes problemas de piel. Esta tecnología también permite la inclusión y tratamiento de pieles delicadas debido a su alta capacidad regeneradora.
Algunos de los problemas para los que se puede utilizar dicho procedimiento son:
Nanopore para acné
Las cicatrices de acné, se forman por pérdida del tejido colágeno y se localizan en el área facial. El tratamiento está dirigido a mejorar la apariencia de la piel a través de realizar las punciones de nanopore de manera repetida con la intención de corregir la falta de colágeno desde la capa profunda. Es importante conocer cómo quitar marcas de acné.
Nanopore para mejorar las arrugas
En este caso, la utilización de agujas finas para crear microperforaciones en la piel del paciente ayuda a facilitar la entrada de sustancias y medicamentos, consigue mejorar las arrugas finas y garantizar la prevención y ralentización de nuevas.